viernes, 7 de febrero de 2014

Cuatro proyectos de invierno

El invierno lo ralentiza todo, y con el frío apenas he podido escribir,  dedicándome principalmente a permanecer profundamente deprimido dentro de casa bajo miles de mantas, a base de tés y chocolates calientes he encontrado energía para tramar nuevas conspiraciones...

1) La misteriosa historia de los libros misteriosos

He empezado a trabajar en un articulo para el próximo Juventud Crónica acerca de un grupo escondido llamado The Mystery Books de Florida que ha desaparecido de la faz de la tierra. La investigación está en marcha y hacia tiempo que no me ilusionaba tanto con nada.

Me gusta escribir historias sobre grupos cuyos miembros son sobre todo personajes literarios. Publiqué "cosas que escribo en canciones, o las confesiones de Jason Honea" en el cuarto numero de juventud crónica y esto será algo parecido.

2) Mi historia olvidadad de Mata a tus Idolos

Mata a tus Idolos han presentado unos cuantos adelantos de su disco, y "no podemos seguir así" es mi preferida. También quise escribir una historia sobre ellos, pero de momento ese proyecto permanece apartado, está en un cajón con un montón de notas para días más cálidos. Pero podéis escuchar sus canciones aquí:

3) ¿Quien es Raúl Quien Rido?



Raúl Querido también ha ido presentado las canciones de su disco. Dicen que se parecen a Pablo L.T. (otro grupo oculto que sacamos con Aplasta Tus Gafas de Pasta), podéis juzgar vosotros mismos. Sobre Raúl estoy preparando un emepezine que es un invento mío que es básicamente un comic que incluye una descarga directa. Tengo la historia, pero me hace falta dibujarlo aun. Acepto colaboraciones por supuesto, si a alguien le gusta dibujar. La canción que me ha cedido es genial y energética, y me la pongo a menudo.


4) Somos Puzzles y Dragones, segunda parte.


También estamos preparando las canciones del próximo E.P. de Puzzles y Dragones, saldrá por fin en Septiembre o Octubre, y se llamará ¿No conoces a Puzzles y Dragones? llevará un emepezine también. Las canciones las grabaremos de nuevo con Raúl Querido menos las baterias que las grabamos en el estudio de Ramón... no recuerdo su apellido, pero es mundialmente famoso por haberle grabado cosas a los Punsetes y a los Ingenieros Alemanes.

Dicen que el calor va a volver, mientras tanto me esconderé bajo las mantas. Cuando venga el sol espero que los proyectos se vayan materializando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario